El calor y las altas temperaturas del verano se convierten en un grave problema para las empresas y sus empleados. Varios estudios han demostrado que las altas temperaturas en el lugar de trabajo provocan una importante reducción del rendimiento de la empresa.

Pero también está la amenaza de los virus y las bacterias en medio de una pandemia, en espacios donde la renovación del aire y la ventilación no se pueden proporcionar adecuadamente.

EcoClimatizadores para ambientes de trabajo

Gracias a la tecnología y a la naturaleza, todo esto se ha solucionado para siempre con la última generación de acondicionadores de aire, los EcoClimatizadores. aquí algunas de sus mejores características con ventajas.

Ecología

Son 100% respetuosas con el medio ambiente porque no utilizan gases fluorados de efecto invernadero, solo utilizan agua para la refrigeración. Su huella de carbono es muy pequeña.

Economía

Ahorran hasta un 80% de energía en comparación con los aires acondicionados tradicionales que contaminan el medio ambiente. Tienen un consumo medio de 500 W para una superficie de 200 m2. 500 W = 0,08 €/h.

Eficientes

Son muy eficientes, ya que una sola unidad puede enfriar 200m2 y reducir la temperatura exterior a 20ºC simplemente evaporando el agua.

Saludable

Solo los EcoClimatizadores crean habitaciones libres de virus y bacterias. Renuevan constantemente el aire con un 100% de aire limpio y filtrado tomado del exterior. Son los únicos que refrescan cuando las ventanas están abiertas.

Versatilidad

Un EcoClimate no solo está diseñado para satisfacer las necesidades de un edificio industrial o una fábrica. Las unidades Climate Wizard CW3 que se comercializan actualmente en España y que han sido seleccionadas para este estudio también están diseñadas para entornos deportivos, comerciales, escolares, hospitalarios y residenciales.

El EcoClimatizador recupera el aire exterior haciéndolo pasar por filtros exclusivos que se impregnan constantemente de agua. El aire que pierde el calor se filtra y se dirige hacia el frío del edificio o almacén. Este aire, gracias a la presión generada por los mismos dispositivos, vuelve al exterior para ser introducido constantemente en el aire.