de manera continuada, se deben guardar ciertas precauciones. «Es importantísimo hacer un uso racional del equipo en cuanto al número de horas que esté en funcionamiento, la temperatura y la potencia. No es recomendable utilizarlo más allá de lo necesario para que nos ayude a dormir», indica el doctor Téllez. La recomendación del doctor Serrano, es dormir con las ventanas abiertas, al menos parcialmente, porque de madrugada cae la temperatura de forma natural y es preferible a la temperatura del aire acondicionado.

Son muchos lo que no tienen aire acondicionado, y pasan los días estivales pegados a un pequeño ventilador. El doctor Serrano explica que es preferible su uso al del «aire», siempre que no se reciba el impacto del ventilador directamente, pues igualmente puede esparcir suciedad. «Utilizándolo en lugares limpios, es más recomendable su uso frente al aire acondicionado porque tiene menos efectos secundarios», apunta el doctor Téllez. Como recomendación general,al utilizar el ventilador es mejor que mantenga una oscilación para, así, ventilar toda la estancia.

hasta aquí la publicación de hoy esta noticia esta sacad del periodico ABC https://www.abc.es/bienestar/

y bienvenido a esta nueva web de de nuestra empresa,

Y si queréis comparar una máquina de aire acondicionado al mejor precio os dejo el botos para que los podáis mirar y vereis los precios increíbles que tiene esta tienda